Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Alcalde presenta a los empresarios las mejoras ejecutadas en el parque industrial ¿La Zorrera¿


El Alcalde presenta a los empresarios las mejoras ejecutadas en el parque industrial “La Zorrera”

04/07/2012

El Alcalde de la ciudad, Juan Manuel Bermúdez, acompañado del Concejal de Desarrollo Económico, Antonio Moreno, del presidente de la Asociación de Empresarios José Antonio Sánchez, y del presidente de la Entidad de Conservación Manuel Fuentes, presentó en una reunión mantenida con representantes de las empresas instaladas en el Parque Industrial “La Zorrera” el proyecto que con el objeto de favorecer la implantación y mejora de infraestructuras tecnológicas del referido Parque, el Ayuntamiento de Conil ha impulsado y con el que pretende dotar de una red de servicios de alto valor añadido sobre las tecnologías de la Información y la Comunicación a las empresas instaladas en el mencionado Parque Industrial.

Para el Alcalde, la finalidad es conseguir un aumento de la competitividad de las empresas instaladas y una mejora de su imagen frente al público, intentando atraer con ello más visitantes al mismo.

Entre las actuaciones realizadas cabe destacar la conexión a Internet mediante la instalación de Cobertura WIFI en el Parque, esta instalación está formada por dos antenas. La instalación Wimax-Wifi consta de los elementos necesarios para dar una cobertura Wifi amplia en todo el parque industrial la Zorrera. El parque también ha sido dotado de Sistema de Video Vigilancia: El sistema consta de cámaras exteriores de alta definición e infrarrojo con resolución Megapixel, que controlarán el Parque a través de avisos de emergencia y alarmas. A partir de ahora el parque industrial La Zorrera también contará con Plataforma WEB, por lo que se ha diseñado una web con gestor de contenidos, integrada con la imagen corporativa del Parque Industrial. Otra de las intervenciones realizadas corresponde a la denominada como Iluminación Inteligente: Instalación de estabilizadores – reductores de flujo luminoso del tipo estático de alto rendimiento e interactivos.

Todas las actuaciones realizadas han supuesto una inversión de 57.908,61, que han sido financiados por la Unión Europea con cargo al Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de Andalucía, en el Eje 5 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano”, para el periodo de programación 2007-2013, y por la Diputación Provincial de Cádiz..


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑