Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

26

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Alcalde recibe a los niños Saharauis que pasan el verano en Conil


El Alcalde recibe a los niños Saharauis que pasan el verano en Conil

12/07/2012

El salón de plenos del Ayuntamiento se convertía esta mañana en espacio de encuentro. Allí, el Alcalde, Juan Bermúdez, acompañado del Concejal de Servicios Sociales, Ernesto Alba, recibían a los niños saharauis que disfrutan del verano con familias de Conil

El Alcalde como muestra de reconocimiento al apoyo prestado por la agrupación que organiza esta acogida, tuvo palabras de elogio por su solidaridad para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.
En esta línea, Ernesto Alba destacó “la importancia de la labor que las familias realizan y la importancia de la lucha del pueblo saharaui, una lucha compartida desde el gobierno de Conil y aplaudida públicamente”.

Los niños y niñas saharauis que participan en el programa solidario tienen la ocasión de salir del campo de refugiados donde viven en el exilio y bajo temperaturas muy elevadas, recordó el Concejal.

El alcalde, en nombre de la corporación municipal, manifestó el “compromiso de los conileños con las reivindicaciones que, desde hace tantos años, lleva a cabo el pueblo saharaui”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑