Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El alcalde de Conil visita las instalaciones de LEC.


El alcalde de Conil visita las instalaciones de LEC.

08/08/2012

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, visitó el pasado viernes las instalaciones de Light Environment Control, la primera fábrica de luminarias LEDs de Andalucía.

LEC, que tiene su sede en Barbate ha construido en 2012 un nuevo centro de I+D+i y producción destinado a la investigación, el diseño y el desarrollo de iluminación LED y ha generado ya más de 60 puestos de trabajo en la zona.
La visita del alcalde se encuentra dentro del marco del
evento de presentación de LEC a las localidades vecinas. Por su parte, Bermúdez durante la visita, ha declarado que es necesario potenciar la sinergia empresarial en la zona y que sin duda LEC lo está consiguiendo. El alcalde de Conil, añadió que la eficiencia energética y el compromiso con el medio ambiente es un asunto de todos, pero que en especial, de los municipios, dado el alto consumo energetico que generan.
Luis García, Consejero Delegado de LEC, ha afirmado que Cádiz y Andalucía deben levantarse por sí solas a través de la innovación, y que puesto que empresas e instituciones nacionales e internacionales están apostando por los productos de LEC , era necesario emprender esta iniciativa con las localidades gaditanas.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑