Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Ayuntamiento de Conil dota a la Policía Local de tres nuevos vehículos.


El Ayuntamiento de Conil dota a la Policía Local de tres nuevos vehículos.

21/08/2012

Tres nuevos vehículos se incorporan al parque móvil de la Policía Local de Conil. En concreto, tres coches patrullas. Los vehículos fueron presentados por el alcalde de la ciudad, Juan Bermúdez y por la concejala de Seguridad Ciudadana, Pepa Amado.

Precisamente fue éste, en declaraciones a los medios, quien recordaba que estos tres nuevos vehículos responden a la estrategia de modernización del parque móvil de la Policía Local, lo que les permitirá realizar con mayor facilidad su trabajo y prestar un mejor servicio. Se trata de tres Renault Megane completamente equipados que servirán para sustituir otros tres vehículos con excesivo uso y kilometraje

Los tres nuevos vehículos han sido adquiridos mediante el sistema del renting, por el que el Consistorio paga una mensualidad por un plazo de cuatro años. Un sistema que permite afrontar los costes de la inversión de manera “más diferida” en el tiempo, puntualizó.

La concejala de Seguridad Ciudadana ha destacado que “nuestro objetivo es ir renovando paulatinamente, y en la medida de lo posible, la flota de vehículos de la que dispone la Policía Local para dotarla de los medios necesarios que les permitan llevar a cabo su trabajo de la manera más eficaz.

Con esta medida el equipo de Gobierno pretende mejorar el servicio a la ciudadanía en general ya que los nuevos coches patrulla disponen de un completo equipamiento, tanto para seguridad de los propios agentes de Policía Local como para la atención y servicio a los ciudadanos.

Los nuevos vehículos han sido adaptados al servicio policial con la instalación de puentes de luces, kits de megafonía, y todo tipo de elementos obligatorios, entre los que se han incluido las emisoras de radio. Además, como elementos de seguridad y servicio al ciudadano, los nuevos vehículos de la Policía Local llevarán en su interior botiquines de primeros auxilios, mantas ignífugas, entre otros utensilios.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑