Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Se inician obras de mejoras en el camino rural de ¿Las Cuatro Hijuelas¿.


Se inician obras de mejoras en el camino rural de “Las Cuatro Hijuelas”.

28/08/2012

Han dado comienzo las obras de mejoras que impulsadas por el Ayuntamiento de Conil, la Junta de Andalucía, está ejecutando en el municipio. Las referidas obras suponen una inversión de 176.675,26 euros. Estas obras forman parte del plan 'Encamina2', un plan integral que pretende dar respuesta a las necesidades de las zonas rurales.

Los trabajos se centran en el asfaltado del camino de “Las Cuatro Hijuelas”, que comienza en la carretera CA-3208, con una longitud de 1.320 metros lineales y 5 metros de anchura.
El Alcalde de la ciudad, Juan Manuel Bermúdez, visitaba junto a la Concejala de Campo Carmen Muñoz y el Concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba, la zona agrícola del municipio para ver el resultado de las obras. Durante la visita, el Alcalde ha podido intercambiar opiniones con los agricultores que se han visto beneficiados por esta actuación, quienes le han mostrado su satisfacción por el resultado de las mismas.
Para el Alcalde, estos trabajos suponen una apuesta por seguir mejorando las condiciones de vida de las personas que viven y trabajan en el campo. “A pesar de la crisis se está dando un importante avance en las infraestructuras del diseminado y recordó las obras que también se ejecutan en el camino Canarias-La Lobita.”
Los objetivos del Plan Encamina2, son satisfacer las necesidades del sector agrario del municipio, en relación con la viabilidad de la red viaria rural, consiste en la mejora de las infraestructuras necesarias.

La Concejala de Campo, Carmen Muñoz, no ha dudado en calificar “de cruciales este tipo de actuaciones, ya que con ellas estamos apostando no sólo por la agricultura como sector estratégico, sino también ayudando al sector en su proceso de renovación e innovación mejorando sus accesos y su red de comunicación”.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑