Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Aprobadas las obras de mejoras en las calles José Velarde y Cárcel. La inversión alcanza los 135 mil euros.


Aprobadas las obras de mejoras en las calles José Velarde y Cárcel. La inversión alcanza los 135 mil euros.

11/09/2012

El Ayuntamiento de Conil, anunció la próxima contratación de desempleados del Régimen Especial Agrario para la ejecución de proyectos en la ciudad gracias al Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agraria (Aepsa) de este año. Los contratos darán derecho a la percepción de subsidio por desempleo de los trabajadores eventuales.

El concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba, compareció ayer para informar de estos proyectos que fueron presentados por el ayuntamiento al Aepsa y que han recibido el visto bueno de la Diputación Provincial de Cádiz, para la realización de inversiones. Es la propia Diputación Provincial la que tiene encomendado por el Ayuntamiento de Conil la ejecución de las obras de AEPSA.
La inversión total en el municipio será de 135.154,32 euros. La cantidad viene establecida en función del número de desempleados en el Régimen Especial Agrario.
Los proyectos que se van a acometer en la ciudad, consisten en el levantado del pavimento existente que se encuentra en muy mal estado y su reposición con pavimento de adoquines y baldosas de granito. Del mismo modo de las infraestructuras soterradas, se procederá a la colocación de una nueva red de abastecimiento de agua, así como las acometidas domiciliaras de agua potable desde la propia tubería hasta el contador existente, así como la colocación de bocas de riego. También se prevé la sustitución de un tramo de saneamiento, mediante una nueva canalización y ejecución de las conexiones domiciliarias mediante pozos de registro. Con la ejecución de la obra se procederá a la eliminación del cableado en los cruces de calles mediante la colocación de arquetas registrables.
El concejal, ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de una nueva edición de este plan que conlleva “importantes” actuaciones para solucionar problemas que para los vecinos son de gran importancia. También destacó la importancia de estas intervenciones, que vienen a solventar demandas de los ciudadanos que el Consistorio no podría atender con sus propios medios.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑