Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

23

de mayo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Patronato Municipal de Turismo da a conocer los ganadores del XIII Concurso fotográfico ¿Villa de Conil¿


El Patronato Municipal de Turismo da a conocer los ganadores del XIII Concurso fotográfico “Villa de Conil”

19/09/2012

El Patronato Municipal de Turismo de Conil ha dado a conocer los ganadores del XII Concurso de Fotografía “Villa de Conil”, según la decisión tomada por un jurado compuesto de expertos fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, expertos en imagen y diseño gráfico, y un representante de la entidad organizadora.

Este concurso se organiza todos los años, con el objetivo de premiar fotografías que a través de su calidad, originalidad y técnica destaquen elementos, imágenes, celebraciones, etc, de la localidad, cara a su promoción turística.

En total, se presentaron 76 trabajos, de alta calidad en opinión del jurado, entre los cuales resultaron ganadores los siguientes autores:

- Mejor Foto de entre todas las participantes, FRANCISCO JAVIER JUSTO SIERRA
- Mejor foto “Feria y Fiestas de Ntra. Sra. de las Virtudes”, BARTOLOME PUENTE DE LA CRUZ
- Mejor foto “Conil y su gente” , MIGUEL ANGEL MORENO CARRETERO
- Mejor Foto “Balcones y Patios de Conil”, MIGUEL ANGEL MORENO CARRETERO
- Mejor Foto “Modalidad Infantil”, MANUEL JESÚS SANCHEZ MURES
- Mejor Foto “ Medio ambiente- Naturaleza”, JANA DOSS
- PREMIO ESPECIAL por su proyección, creatividad o técnica (no profesional): MANUEL JESÚS SANCHEZ MURES

La entrega de premios tendrá lugar en la inauguración de la tradicional exposición de las fotografías presentadas, el próximo dia 25 de septiembre en el Centro Cultural Santa Catalina, dentro de los actos de conmemoración del DIA INTERNACIONAL DEL TURISMO. La exposición permanecerá abierta de 18 a 21 h., todos los dias de la semana, hasta el próximo dia 7 de octubre.

El premio a la mejor fotografía está dotado con un premio de 250 €, todas las categorías, incluido la ganadora, con bonos de fines de semana en hoteles que colaboran con en Patronato de Turismo en la organización del concurso: Hotel Almadraba, Hostal Al-Andalus, Hotel Andalussia, Hotel y Apartamentos Conil Sol, Hotel Diufain, Hotel y Hotel Pradillo Conil. El Hotel Fuerte Conil-Costa Luz aporta una cena para el ganador, y el fotógrafo José Anies un lote de postales y posters y un curso de fotografía para el premio especial a la mayor proyección.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑