Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

17

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Alcalde visita las obras de una promoción de 19 viviendas protegidas en alquiler en ¿Las Ánimas¿. Más viviendas protegidas para más ciudadanos.


El Alcalde visita las obras de una promoción de 19 viviendas protegidas en alquiler en “Las Ánimas”. Más viviendas protegidas para más ciudadanos.

25/09/2012

El Alcalde de la ciudad, Juan Bermúdez, acompañado de los concejales de Urbanismo y Bienestar Social, Antonio Alba y Ernesto Alba, visitó las obras de una promoción de 19 viviendas protegidas en régimen de alquiler para la integración social en la zona conocida como “Las Ánimas”, concretamente, en la calle San José Obrero, esquina con calle Canarias. De esta forma, el Ayuntamiento a través de su empresa pública de suelo y vivienda ROSAM, garantiza el acceso a una vivienda a los sectores más desfavorecidos económicamente.

En la construcción de esta nueva promoción, que está siendo ejecutada por la empresa Construcciones Pedro Ruiz Acosta, S.A., se invierten 1.245.083,47 €, más IVA, con los que se impulsa además el sector, fomentando la recuperación social y económica.

Las viviendas son de 2 y 3 dormitorios y cuentan todas con garaje y trastero, además el inmueble cuenta con locales comerciales.

Para el Alcalde de Conil, Con esta promoción son casi 500 las viviendas protegidas construidas por ROSAM, desde que la empresa municipal fue reflotada por el Ayuntamiento de Conil, gobernado por Izquierda Unida”. El Alcalde continuó diciendo que se trata de una de las siete nuevas promociones que tiene ROSAM en marcha, para las que el Ayuntamiento ha cedido los suelos.
El Alcalde ha recordado el compromiso de su equipo de gobierno con la vivienda. "En los últimos años Conil ha crecido considerablemente en cuanto a viviendas de protección oficial se refiere".

"Con estas iniciativas se pretende ayudar a las conileñas y conileños a cubrir una necesidad tan básica como es el de la vivienda. Sobre todo, en estos momentos de graves dificultades económicas, con la que está cayendo".


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑