Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Entrega de los premios a la Promoción Turística de Conil, a la Cofradía de pescadores y la Cooperativa Nuestra Señora de las virtudes.


Entrega de los premios a la Promoción Turística de Conil, a la Cofradía de pescadores y la Cooperativa Nuestra Señora de las virtudes.

27/09/2012

En la noche de ayer, y con motivo de la celebración del día Mundial del Turismo, el Patronato Municipal de Turismo celebró la tradicional cena que congrega al sector turístico local y en la que se entregan los premios a la promoción turística concedidos por la Junta Rectora del Patronato el pasado 17 de septiembre.

En esta ocasión el lugar elegido fue el Hotel Gran Conil, y a ella asistieron más de 140 empresarios, políticos, agentes turísticos, etc conileños. El acto contó con la presencia del Viceconsejero de Turismo, Antonio Roldán, el Alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, y el presidente de Horeca, Antonio de María Ceballos.

En esta cena se entregaron los premios del concurso gastronómico de la Ruta del Atún, que en la edición de este año recayeron en los restaurantes Venta Cabo Roche en la modalidad de Cocina Tradicional, y Bar la Almazara, en la modalidad de cocina Innovadora. En ambas modalidades se han otorgado menciones especiales a los restaurantes Feduchy, Juan María y Venta Melchor.

La Concejala de Turismo, Pepa Amado (IU) dedicó su intervención a analizar la fortaleza de Conil como destino turístico, en un año en que las previsiones generales auguraban unos resultados negativos, no siendo así en el caso de Conil. “Siempre hemos estado entre los primeros puestos, y seguiremos estándolo, porque incluso en años como este hemos mostrado la calidad de nuestros productos y servicios, y cualificación de los profesionales, aglutinados en torno al Patronato Municipal de Turismo”

El viceconsejero de turismo, Antonio Roldán, puso de manifiesto su satisfacción por poder asistir en su pueblo a un acto de la importancia de este. Resaltó su disposición a trabajar por Conil y enfatizó en cómo se valora el modelo turístico de Conil en la comunidad autónoma. “El trabajo que se realiza en Conil, tanto desde el propio Patronato Municipal de Turismo, como desde los empresarios y profesionales del sector, hacen afortunadamente que Conil se distinga como uno de los mejores destinos de Andalucía.
El Alcalde, Juan Bermúdez, destacó el trabajo constante de los presentes, “que consiguen demostrar que un modelo turístico como el de Conil es sostenible no solo a nivel medioambiental, sino también económico y social”. Destacó también la importancia del trabajo colectivo entre los empresarios y profesionales de Conil y el Patronato de Turismo.

El acto central de la noche fue la entrega del PREMIO A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CONIL – 2012 al la COFRADÍA DE PESCADORES DE CONIL Y A LA S.C.A. NUESTRA SEÑORA DE LAS VIRTUDES. Se procedió a leer el acta donde la Junta Rectora del Patronato Municipal de Turismo concedía el premio, resaltando aspectos de los premiados, y en especial “por contribuir al desarrollo turístico sostenible de Conil, a la empleabilidad, y a la promoción del nombre de Conil fuera de nuestra localidad siempre asociándolo a la calidad, modernidad junto a saber tradicional, y buen hacer”


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑