Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Veinte nuevas familias se suman a las casi 500 a las que la Empresa Municipal Rosam ha posibilitado contar con una vivienda digna.


Veinte nuevas familias se suman a las casi 500 a las que la Empresa Municipal Rosam ha posibilitado contar con una vivienda digna.

31/10/2012

El alcalde de la ciudad, Juan Bermúdez, junto al Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Manuel Cárdenas, y los miembros del Consejo de Administración de ROSAM, hizo entrega de las llaves de 20 viviendas protegidas en régimen de alquiler para la integración social, que la empresa municipal ha construido en una parcela cedida por el ayuntamiento en la calle ocho de marzo.

Se trata de un edificio de tres plantas, con 4 viviendas de dos dormitorios y 16 de tres, y con una superficie útil entre 56,08 y 67,90 metros cuadrados. Todas las viviendas cuentan con plaza de aparcamiento subterráneo y trastero, así como con instalación centralizada de energía solar.
Las obras que han supuesto una inversión de 2.256.134 euros, han sido ejecutadas por la empresa conileña Construcciones A. Ramos Conil, SL.
El alcalde destacó el esfuerzo que supone hacer posible dar respuesta a la necesidad de los ciudadanos de acceder a una vivienda. “Estamos muy satisfechos de poder sumar otras nuevas 20 familias a las casi 500 que la empresa municipal ROSAM ha posibilitado contar con una vivienda digna desde que la empresa municipal fuera reflotada por el Ayuntamiento de Conil, gobernado por Izquierda Unida. Hoy “es un día feliz para este ayuntamiento porque compartimos esta felicidad con las 20 familias que ya desde hoy pueden disfrutar de sus viviendas”.
Para Juan Bermúdez, la entrega de esta promoción de viviendas es de suma importancia y pone de manifiesto, en estos momentos de crisis, la importancia que debe tener para todos los grupos políticos con representación en ROSAM la credibilidad en la empresa municipal y la colaboración de éstos, en el cumplimiento de su objetivo: la promoción pública de viviendas.
Para el regidor municipal, "la actividad de la empresa municipal de suelo y vivienda de Conil no acaba aquí, ya que en estos momentos se construyen otras dos promociones, una de 19 y otra de 20 viviendas.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑