Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

23

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Nuevamente un Hotel de Conil entre los mejores de España.


Nuevamente un Hotel de Conil entre los mejores de España.

31/10/2012

En esta ocasión se trata del Hotel CONILSOL, un familiar hotel con propiedad, dirección y servicios de ciudadanos de Conil, que ha alcanzado el primer puesto de Andalucía de un ranking elaborado por el comparador TRIPADVISOR, tras el análisis de las opiniones vertidas por los clientes y usuarios de esta página.

El hotel Conilsol ocupa, además, el quinto lugar a nivel estatal, dentro de los hoteles de su sector, lo cual indica sin duda su alto nivel de satisfacción por el cliente, alcanzando la puntuación de 4,35 sobre 5. TripAdvisor comunicó al hacer público este ranking que con ello pretende ayudar a los viajeros a sacar el mayor partido posible a su dinero durante sus viajes, sin dejar de disfrutar de una estancia de calidad.

Y ha sido precisamente este aspecto, la calidad, el que ha destacado el Alcalde de Conil, Juan Bermúdez (IU), a la hora de trasmitir su enhorabuena personal y en nombre de toda la corporación municipal a la dirección, propiedad, y trabajadores del hotel. El alcalde declaró que “una vez más se pone de manifiesto que la implicación directa de las personas que gestionan el hotel y sus servicios en la plena satisfacción del cliente, da sus frutos. Y este hotel es prueba de ello. Conilsol y otros de la localidad son sin duda unos excelentes representantes de un modelo de turismo que pretende que el propio ciudadano participe en la construcción del destino, gestionando sus servicios y haciéndose protagonista de la oferta global de la localidad. Quien gestiona un hotel en Conil, o quien trabaja en él, sabe que con nuestro modelo cada acción que el desarrolle cuenta en el resultado global, ya que se trata de un modelo altamente participativo y social, no únicamente empresarial. Por ello la consecución de logros como este, del Hotel Conilsol, favorecen al destino al completo, transmitiendo de el una imagen de calidad, y que otra forma de planificar y gestionar el turismo es posible, desde la propia ciudadanía.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑