Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

24

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Conil, un año más presente en la World Travel Market


Conil, un año más presente en la World Travel Market

07/11/2012

Como viene haciendo en los últimos años, el Ayuntamiento de Conil a través de su Patronato Municipal de Turismo ha acudido a la WTM en Londres, que está considerada como la más importante del mundo dentro del sector turístico, y como un referente para todos los profesionales del sector en cuanto a las nuevas tendencias del mercado turístico internacional.

La feria se celebra del 5 al 8 de noviembre, y a ella se ha desplazado personal del Patronato Municipal de Turismo para poder atender a todos los interesados en conocer nuestro destino y su oferta. Este personal se sitúa dentro del stand de Turismo Andaluz.

La organización del WTM prevé que durante cuatro días, hasta el jueves, se congreguen en el centro de convenciones "Excel London", al este de la capital, más de 5.000 profesionales de diferentes compañías de turismo y agencias de viaje del mundo, con representantes de 189 países y regiones. Conil acude con información de los establecimientos y empresas relacionadas con el sector turístico de la localidad, además de la información sobre el TURISMO ORNITOLÓGICO, en alza en Reino Unido. Un sector muy especializado que viaja con el propósito de contemplar o conocer algo más sobre el comportamiento de las aves y que puede tener en Conil uno de sus puntos de referencia. El Alcalde de Conil, Juan Bermúdez, resaltó “la oportunidad de promoción turística que nos ofrecen proyectos como “Limes Platalea”, sobre la migración de las espátulas europeas, que saltan según los primeros avances del proyecto desde cabo Roche al cabo Espartel, con sus espectaculares vuelos, o la riqueza de especies en nuestras amplias zonas naturales”. El alcalde continuó destacando el atractivo natural de Conil “que además de ser una villa turística con lo que ello conlleva en equipamientos y servicios, nos permite situarnos al nivel de otros destinos de turismo natural, lo cual, según nos transmiten los agentes turísticos y touroperadores, nos enriquece y diferencia como destino turístico”. Por ello, información sobre zonas naturales, senderos, y el proyecto mencionado han sido incluidas entre los materiales que se ofrecen en la feria.

La concejala de Turismo, Pepa Amado (IU), resaltó un año más la necesidad de potenciar los vuelos con el aeropuerto londinense, o con otros del Reino Unido, ya que está convencida que de aumentar estos vuelos sería mayor la afluencia de turistas a la localidad, y permitiría el diseño de una estrategia más específica para el mercado británico. “Así nos lo transmiten también touroperadores y la oficina de Turespaña en el mercado británico, con lo que estamos aprovechando nuestra presencia en la feria para mantener contactos”, finalizó Pepa Amado.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑