Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

23

de mayo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Ayuntamiento valora la inversión de 500.000 euros de la Junta en el arreglo del colegio ¿Los Bateles¿


El Ayuntamiento valora la inversión de 500.000 euros de la Junta en el arreglo del colegio “Los Bateles”

19/11/2012

El Alcalde de la ciudad, Juan Bermúdez ha valorado muy positivamente la inversión de 500.000 euros que ha acordado la Junta de Andalucía para un colegio de Conil, provenientes de la ampliación del Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (OLA), que forma parte del plan de choque por el empleo y que servirá para la ampliación del patio de recreo, la construcción de una pista deportiva dotada de aseos, vestuarios, cuarto de material deportivo. Además se contempla la ejecución de otras obras de mejoras en el Colegio 'Los Bateles'.

En un comunicado, el Equipo de Gobierno de IU informa de que ha compartido con los vecinos de Conil "una noticia con la que nos sentimos muy satisfechos", ya que asegura que es el resultado de "un duro trabajo que venimos realizando desde el mismo momento en el que IU entró en el parlamento". Así, el Alcalde indica que la Junta de Andalucía ha decidido invertir en Conil 500.000 euros a través del Plan OLA, un programa que forma parte de un plan de choque que "pretende atender a la situación de emergencia social que existe hoy en día en Andalucía, combinando dos prioridades absolutas que tiene Izquierda Unida en esta legislatura, por una parte, la creación de empleo, y por otra parte, la prioridad de la educación a través de la mejora y la adecuación de las infraestructuras de los colegios".
Una vez que se ha conocido la inclusión de esta importante obra para el colegio, el Alcalde de Conil ha querido felicitar a la comunidad educativa del centro, al haberse confirmado que dicha obra contará con financiación.
Con esta noticia, se ven cumplidas las solicitudes que de forma reiterada se han venido realizando por el Ayuntamiento de Conil, para exigir a la Junta de Andalucía, la incorporación de obras de colegios de Conil al referido plan.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑