Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Conil conmemora el Día contra la violencia hacia las Mujeres con una marcha


Conil conmemora el Día contra la violencia hacia las Mujeres con una marcha

27/11/2012

Se celebró en Conil una marcha con motivo de la celebración del día contra la violencia de género. El acto se enmarcaba dentro de las actividades propuestas por el Consejo Municipal de la Mujer. La marcha, que contó con una importante participación, partió de la calle Carretera en la zona de Los Molinos y siguió su itinerario hasta la Plaza de Santa Catalina, haciendo un recorrido por múltiples calles de la ciudad. Además en cada una de las plazas por la que se pasaba se hacía lectura de derechos relativos a la defensa de las mujeres.

Según la Delegada de la Mujer del Ayuntamiento de Conil, Natalia Robles, aún quedan muchas lagunas por superar en la lucha por los derechos de las mujeres. “Una de las mayores lacras que sufrimos aun en nuestra sociedad es el tener que seguir lamentando la muerte de las mujeres a manos de sus parejas. Afortunadamente, en el Ayuntamiento de Conil contamos con asistencia jurídica y apoyo para las mujeres en el Centro de Información de la Mujer”.

Esta actividad se enmarca dentro de las programadas por el consejo Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Conil de la Frontera para la celebración del 25N además de un ciclo de cine de Mujeres que se está proyectando en la Casa de la Cultura. Las películas proyectadas has sido tres y la última, “La Fuente de las Mujeres”, se podrá disfrutar el próximo día 29 de Noviembre


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑