Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Ayuntamiento inicia obras de emergencia para mejorar la antigua N-340 en la zona de El Colorado


El Ayuntamiento inicia obras de emergencia para mejorar la antigua N-340 en la zona de El Colorado

28/11/2012

El Ayuntamiento de Conil ha iniciado con carácter de emergencia las obras para mejorar la antigua carretera N-340 en el tramo de la zona de El Colorado, que resultó afectado por el temporal de lluvia.

Las obras que se acometen se localizan entre los puntos kilómetros 16,600 a 16,800,- justo a la entrada de la Urbanización Roche- donde se está reasfaltando y se pintará totalmente la zona y entre los puntos Kilométricos 20,00 a 20,300 donde se procede al bacheo del tramo. Las referidas zonas son las que precisan una intervención más urgente desde el punto de vista de la seguridad vial y para facilitar el tránsito normal de vehículos.
Así lo han comprobado en una visita a esta carretera el Alcalde de la ciudad, Juan Bermúdez y el Concejal de Obras Públicas, Antonio Alba.
Estas intervenciones de emergencia en los puntos kilómetros señalados cuentan con un presupuesto de 48.642 euros.
Para el Alcalde, las recientes lluvias han ocasionado daños importantes en el firme de la antigua N-340, ya que en diferentes tramos se ha levantado la capa de rodadura de la carretera, ocasionando socavones de considerable importancia que ponen en serio riesgo la circulación de los numerosos vehículos que transitan por dicha carretera, de ahí que las obras se acometan con carácter de emergencia.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑