Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Celebrado en Conil el curso de Iniciación a las Redes Sociales impartido por Andalucía Lab


Celebrado en Conil el curso de Iniciación a las Redes Sociales impartido por Andalucía Lab

29/11/2012

Veinticinco profesionales del ámbito turístico han asistido hoy al Curso de Redes Sociales que se ha organizado por el Ayuntamiento de Conil en colaboración con Andalucía Lab. El curso fue impartido en la sede local del Guadalinfo e inaugurado por la Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González Mañas y el Alcalde de Conil, Juan Bermúdez Escámez.

El fenómeno de las redes sociales ha traspasado el uso personal para convertirse en herramientas de marketing, promoción y venta para las empresas. Sin embargo su uso en el entorno empresarial ha de venir acompañado de unas pautas que ayuden a rentabilizar el uso de estas redes sociales y en última instancia a facilitar la comercialización de productos y servicios en el ámbito digital. Por eso este curso se marcó el objetivo de que los asistentes aprendieran a elaborar una estrategia en redes sociales y a generar un contenido de calidad, aprender a gestionar esos contenidos, programarlos en el tiempo, compararlos unos con otros, destacarlos o hacerlos más virales, aprender a utilizar las principales herramientas y a medir los resultados.
En horario de tarde el personal de Andalucía Lab prestará un servicio de consultoría directa a aquellos empresarios que deseen profundizar en algunos de los aspectos tratados en el taller.
El Alcalde de Conil agradeció a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, en la persona de la Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, la colaboración dispensada al poder contar con profesionales de Andalucía Lab, a los que presentó como la entidad más especializada y de mayor peso específico en temas de innovación tecnológica ligadas al turismo. “Contar con estos profesionales que se trasladan de su sede a un Municipio Turístico, en este caso Conil, muestra su compromiso con el fortalecimiento del tejido empresarial andaluz en un ámbito tan imprescindible hoy en día como las nuevas tecnologías y redes sociales. Y por otro lado, quería agradecer muy especialmente a los empresarios de Conil que con su presencia en este taller han mostrado, una vez más, su apuesta firme por la modernización continua de nuestro destino, más allá incluso de su propia empresa, y fortaleciendo la imagen de Conil en algo tan imprescindible hoy en día como las redes sociales.”
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑