Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Ayuntamiento rinde homenaje a los empleados jubilados.


El Ayuntamiento rinde homenaje a los empleados jubilados.

14/01/2013

El Salón de Plenos se convirtió en testigo del acto de homenaje a los empleados municipales que se han jubilado en el último año, y que han recibido de manos del alcalde de la ciudad, Juan Bermúdez, y de la concejala de Recursos humanos Carmen Antoranz, sus correspondientes placas de reconocimiento por los servicios prestados al Ayuntamiento.

El alcalde fue el encargado de abrir el acto y dirigir unas palabras a todos los trabajadores en las que les dio las gracias por su labor y les deseó unas felices fiestas. Tampoco quiso dejar pasar la ocasión de recordar a los homenajeados que este momento no es de jubilación, sino de jubileo, y ahora debéis aprovechar para estar con la familia y los amigos y dedicarles el tiempo que no les pudisteis dar mientras trabajabais.
Así se refirió a los trabajadores municipales que a lo largo del último año se han jubilado. Para ellos ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento por la labor y la entrega al Ayuntamiento
Tras las palabras ha tenido lugar el acto de entrega de placas a Diego Núñez Gallardo, conductor; Andrés Ramírez Núñez, peón de vías y obras; Ginés Caballero Alba, peón EDAR y Francisco Sánchez Muñoz, Peón de limpieza.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑