Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Ayuntamiento de Conil acomete actuaciones de mejora en el Parque Benavente


El Ayuntamiento de Conil acomete actuaciones de mejora en el Parque Benavente

08/02/2013

La intervención contempla el arreglo de zonas ajardinadas, reparación del mobiliario urbano y labores de limpieza

El Ayuntamiento de Conil, a través de la concejalía de Medio Ambiente está llevando a cabo actuaciones de mejora en el Parque Benavente para responder a demandas vecinales que desde hace tiempo solicitan trabajos de remodelación y embellecimiento en la zona. Los trabajos, que se están llevando a cabo, consisten en la poda y desbroce de árboles así como en el arreglo de las zonas ajardinadas, en la reparación del mobiliario urbano y en la limpieza del entorno.
“Los trabajos dieron comienzo días pasados con la poda de los árboles existentes en la zona y actualmente se están realizando actuaciones de mejora con la poda y desbroce de árboles y zonas ajardinadas y limpieza”, ha explicado el concejal del área Manuel Vicente Alba, que ha visitado los trabajos. “Esta zona del emblemático barrio de “La Chanquilla” se encontraban en estado de dejadez, por lo que desde el Gobierno municipal hemos puesto en marcha actuaciones para embellecer el entorno y responder así a las demandas vecinales”, ha apuntado el edil.
Alba ha destacado que “es compromiso del Gobierno municipal y de nuestro alcalde, Juan Bermúdez, es atender todas las peticiones de nuestros vecinos y centrarnos en cada calle y en cada barrio para dar respuesta a las demandas”. “Velar por mantener la imagen que nos corresponde y por cuidar con minuciosidad los detalles de cada barrio son los principales objetivos”, ha subrayado el concejal.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑