Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

23

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Conil acude, un año más, a la feria de turismo ITB en Berlín.


Conil acude, un año más, a la feria de turismo ITB en Berlín.

07/03/2013

Del 6 al 10 de marzo el mercado turístico internacional está presente en la Feria ITB de Berlín. Allí se ha trasladado personal del Patronato Municipal de Turismo de Conil para poder atender las demandas de información sobre la localidad. A este respecto, el alcalde, Juan Bermúdez, manifestó que “La feria de turismo alemana es sin duda la más importante a nivel mundial, y además coincide con nuestro mercado emisor situado en primer lugar año tras año entre los internacionales. Los alemanes han dado cumplida prueba de su interés por Conil año tras año, por lo Del 6 al 10 de marzo el mercado turístico internacional está presente en la Feria ITB de Berlín. Allí se ha trasladado personal del Patronato Municipal de Turismo de Conil para poder atender las demandas de información sobre la localidad. A este respecto, el alcalde, Juan Bermúdez, manifestó que “La feria de turismo alemana es sin duda la más importante a nivel mundial, y además coincide con nuestro mercado emisor situado en primer lugar año tras año entre los internacionales.que no podíamos dejar de ir a esta feria, un año más, y a pesar de las dificultades económicas por las que pasan todos los Ayuntamientos.

. Los alemanes han dado cumplida prueba de su interés por Conil año tras año, por lo que no podíamos dejar de ir a esta feria, un año más, y a pesar de las dificultades económicas por las que pasan todos los Ayuntamientos. Tenemos que ir como destino, atendiendo tanto a profesionales, a quien fundamentalmente va dirigida la feria, como a particulares que se acerquen los días de apertura al público, y también dando apoyo a aquellos establecimientos y profesionales de la localidad que han optado por acudir a la feria”

La oferta de turismo de naturaleza, muy apreciada en el mercado alemán, y la publicidad de los establecimientos hoteleros y de restauración son algunos de los materiales que el Patronato de Turismo de Conil ha llevado a la feria. La gastronomía está representada por los eventos más inmediatos, las Jornadas de la Huerta de Conil, que se celebrarán del 4 al 14 de abril, y la Ruta del Atún, ya conocida entre los alemanes que muestran año tras año su interés en Conil, y que se celebra este año del 10 de mayo al 10 de junio.

El Patronato Municipal de Turismo atiende en el stand de Turismo Andaluz, que este año, una vez más, está decorado con fotos de las playas de Conil. Su escenario está presidido por una foto tomada en la playa de Los Bateles, y el propio stand cuenta con una gran foto de una de las calas de Roche, por lo que Conil, una vez más, será más visible en Berlín.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑