Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

19

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Conil está presente en la Feria de Turismo de Goteborg


Conil está presente en la Feria de Turismo de Goteborg

27/03/2013

La feria de turismo TUR de Goteborg se está celebrando este año de 21 al 24 de marzo, y allí se ha trasladado el personal del Patronato Municipal de Turismo de Conil, con materiales sobre recursos y empresas turísticas de la localidad.

La feria sueca es la más importante del mercado escandinavo, uno de los mercados más desestacionalizadores por sus hábitos de viaje y por el disfrute de periodos de vacaciones a lo largo de todo el año. Turistas escandinavos llegan a Conil desde hace varias años en periodos distintos del veraniego, y por eso la cita en Suecia es una de las que se repiten a lo largo de los últimos años en el plan de ferias del Patronato Municipal de Turismo.

El personal allí trasladado está atendiendo sobre las demandas de información, que suelen versar sobre establecimientos, zonas naturales (muy apreciadas en este mercado), avistamiento de aves, playas, entorno urbano, etc, está emplazado en el stand de la empresa pública de Turismo de Andalucía. Este año, como novedad, Conil participa en el foro Connect, que se estructura como un Workshop con reuniones cortas entre proveedores y compradores, que de forma rápida podrán tener acceso a la información que le suministren tanto empresas como destinos. La participación de Conil se ha facilitado a través de la empresa de Turismo Andaluz.

La concejala de Turismo, Pepa Amado, mostró su apuesta por esta feria, un año más, ya que “el turista escandinavo viene a Conil durante todo el año, y si bien no lo hace en un número similar a otros países a los que también acudimos a promocionarnos, sí o hace de una forma constante los últimos años, y valorando muy positivamente nuestro destino, no solo por el clima sino por su entorno natural. Por eso consideramos que en momentos como el actual debemos mantener nuestro esfuerzo por acudir a Goteborg, promocionarnos como destino con incidencia en los factores que les atraen a la hora de elegirlo, y sumarnos a las acciones promociónales que puedan afianzar su elección”. La concejala terminó refiriéndose a la propia feria, que calificó como la más relevante del mercado turístico escandinavo, y que el año pasado, según los datos que se hicieron públicos por la organización, participaron alrededor de 1.000 expositores, pertenecientes a 79 países, y asistieron 36.000 personas, de las que la mitad eran profesiones del sector.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑