Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

28

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > La Oficina de Turismo de Conil acude al Salón del Turismo Catalán


La Oficina de Turismo de Conil acude al Salón del Turismo Catalán

23/04/2013

El SITC (Saló Internacional del Turisme en Catalunya) se celebró esta pasada semana, hasta el domingo, con presencia de la Oficina de Turismo de Conil, que atiende al público en el Stand de Andalucía. Allí se ha trasladado el personal de la Oficina, para informar sobre los recursos turísticos de la localidad tanto a particulares como a profesionales. Material informativo de la Oficina de Turismo y de empresas turísticas conileñas, con especial referencia a las Rutas Gastronómicas de la localidad, ya que la Ruta del Atún suele despertar mucho interés entre el público Catalán, que a principios de año es uno de los que más llama a la oficina de Turismo para preguntar por las fechas de celebración.

Otro de los segmentos más demandados año tras año en esta feria es la información sobre recursos naturales, senderos, actividades medioambientales, ornitología, deportes… información que también ha estado disponible para cubrir dicha demanda.

El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez (IU) se ha referido a esta feria como “una de las tres nacionales que forman parte de nuestro compromiso anual, aprobado en su día por el Patronato Municipal de Turismo, en el que se encuentran representados la mayoría de las empresas turísticas de la localidad. Esta feria se considera importante por su actividad y confluencia del sector profesional y destinatario final, y a pesar de la situación económica general, consideramos importante no disminuir nuestro esfuerzo por asistir a los eventos donde consideramos que Conil debe promocionarse como destino turístico. En tiempos de crisis nuestra localidad y nuestro empresariado necesita más que nunca nuestro esfuerzo económico y profesional para que el que acuda a la feria, tanto del sector turístico como interesado en planificar sus vacaciones, pueda ver en Conil una adecuada alternativa o incluso reforzar una decisión previa”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑