Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

23

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento mejora el pavimento de diferentes calles del municipio con una ayuda por inundaciones concedida por la Junta de Andalucía


El Ayuntamiento mejora el pavimento de diferentes calles del municipio con una ayuda por inundaciones concedida por la Junta de Andalucía

24/04/2013

El Ayuntamiento de Conil en colaboración con la Junta de Andalucía mejora diferentes calles del municipio y acometerá también obras de mejoras en el camino rural de La Zuara, según anunció el Alcalde de la ciudad, Juan Bermúdez, en una visita realizada a las obras acompañado del Concejal Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba, “las actuaciones que se ejecutan vienen dadas del lamentable estado en el que quedaron las vías después de las fuertes lluvias acaecidas en la ciudad el pasado mes de Octubre”.

La empresa Excavaciones y Construcciones Conil SL, es la encargada del asfaltado de las zonas más dañadas de las calles Antonio Ligero Hec, San Sebastián, Salmonete, Goya, Fuente Vieja y Ortega y Gasset y la empresa J. José M. Camelo, se encargará de ejecutar del camino rural de “La Azuara”. El presupuesto de ambas actuaciones es de 70.000 euros, de los que la junta aporta 57.851,24 y el Ayuntamiento 12.148,76.

El objetivo del proyecto es devolver al firme de las calles sus características fundamentales como resistencia estructural, comodidad y seguridad, por lo que se mejorará y reforzará el firme en las zonas deterioradas y que se vieron afectadas por las lluvias en las referidas calles.

El alcalde, señaló la importancia de este proyecto “a la hora de mejorar y actualizar parte de la fisonomía de la ciudad y contribuir además a la revitalización de la circulación en estas importantes vías del municipio”. El alcalde quiso agradecer a la Junta de Andalucía y concretamente a la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales, por colaborar de la manera que lo ha hecho y poderse así llevar a cabo este proyecto en la ciudad, así como en el camino rural de “La Azuara”.”Tengo que agradecer el esfuerzo de la Junta de Andalucía, no solo con este proyecto, sino con otros para con Conil, como por ejemplo las obras que se ejecutan en La Chanca o la reparación de la carretera de El Grullo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑