Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

19

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Conil acude a Expovacaciones.


Conil acude a Expovacaciones.

06/05/2013

Personal del Patronato Municipal de Turismo se ha trasladado a Bilbao para mostrar la oferta turística de Conil en la feria EXPOVACACIONES, en el Bilbao Exhibition Center, del 2 al 5 de mayo. Con ello se pretende garantizar la difusión de los recursos y productos turísticos de Conil, ya que es una feria dirigida no solo a profesionales, sino muy especialmente al consumidor final, y que ya va por su 34ª edición.

La presencia de Conil en esta feria ha sido ininterrumpida desde hacer más de 10 años. El Alcalde de Conil, Juan Bermúdez (IU) justifica la elección de la misma como cita ineludible porque el Pais Vasco es uno de los principales emisores de turistas a la localidad: “Todo el mundo conoce en Conil la importancia del turismo vasco. Año tras año miles de personas acuden a nuestra localidad, y valoran tanto aspectos relacionados con nuestros recursos naturales y playas, como otros propios de la gastronomía, muy valorada, y el ocio y ambiente de la localidad. Los turistas que acuden a la oficina de turismo suelen manifestar que nos conocen por referencias de amigos/as, y hay un altísimo grado de fidelización al destino, repiten año tras año. Eso les convierte en una prioridad para nuestra promoción, sabemos que tenemos que dirigirnos al consumidor final, que tras disfrutar de la estancia entre nosotros, va a convertirse en agente turístico promocionándolo en su entorno. Nuestra presencia en la feria es cita ineludible”

El personal del Patronato Municipal de Turismo atiende en el stand de Turismo Andaluz, que además este año está presidido en uno de sus lados por una gran fotografía de las playas conileñas. Allí se dispondrá de información sobre la localidad, tanto del destino en sí y sus recursos como de las empresas turísticas. Y, junto a información sobre recursos naturales, ornitología, alojamientos, restauración, turismo activo, deportes, etc, se le dará especial relevancia a la Ruta del Atún, que este año comienza el próximo 10 de mayo, cuya duración será por vez primera de un mes entero, y que cuenta con mucha aceptación entre los turistas que se desplazan a Conil desde el País Vasco. Por ello la cartelería e información de la Ruta ocupará un lugar destacado entre la información a disponer.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑