Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

18

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento planta 80 nuevas palmeras en la ciudad.


El Ayuntamiento planta 80 nuevas palmeras en la ciudad.

21/06/2013

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Conil, está llevando a cabo la plantación de ochenta palmeras llegadas desde los viveros de la Diputación Provincial de Cádiz.

Según palabras del concejal de Medio Ambiente Manuel Vicente Alba, con estas actuaciones se persigue que la ciudad muestre su mejor aspecto. También anunció que el Gobierno Municipal continuará realizando estas políticas, reafirmando así, el compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad, así como su área de influencia, poniendo en práctica estrategias de cuidado del medio ambiente.
Estas actividades que realizan los trabajadores municipales, en la medida de las posibilidades se irán ampliando a otras zonas de la ciudad, desde la seguridad de que mientras cuidemos el medio ambiente nuestro entorno y calidad de vida y la de nuestros hijos será cada día mejor.
Alba también ha indicado que una de las principales características de las palmeras que se están sembrando "Washingtonia" es que se trata de una especie de palmácea perfectamente adaptada a nuestro clima, además de ofrecer mayor resistencia a la invasión de plagas como la del "picudo rojo".


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑