Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento instala un nuevo parque infantil junto a la Piscina Municipal


El Ayuntamiento instala un nuevo parque infantil junto a la Piscina Municipal

25/06/2013

El Ayuntamiento de Conil está procediendo en estos días a la instalación de un nuevo parque infantil en el propósito de ir incorporando áreas de juego en la ciudad, destinadas a los más pequeños.

El objetivo es ganar espacios, para el disfrute y descanso. Ahora le llega el turno al Complejo Deportivo “Ciudad de Conil”. Allí, junto a la Piscina Municipal y las pistas de pádel, operarios de la empresa HAGS-SWELEGK, SA están instalando un parque infantil. El lugar elegido es un espacio apto para colocar esos elementos teniendo en cuenta la cantidad de madres y padres que acompañados de sus hijos visitan el lugar.

En la elección de los elementos que integran el área de juego infantil se ha tenido muy en cuenta su diseño y finalidad. Están claramente dirigidos a fomentar el juego y el aprendizaje de destrezas motoras y psicomotoras. Además, son elementos preparados para resistir actos vandálicos. El conjunto instalado está homologado según los estándares de normativa y la inversión alcanza los 30.645,66 euros, que son financiados por el Grupo de Desarrollo Rural Janda Litoral de la Junta de Andalucía, a través de fondos FEDER y el propio Ayuntamiento.

El Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, que visitó las obras, ha subrayado que “nosotros somos conscientes de la mala situación económica por la que estamos pasando, sin embargo, seguiremos llamando a todas las puertas, a todas las administraciones solicitando colaboración. Estamos empeñados en seguir con nuestro guión de trabajo y en la medida de lo posible ir consiguiendo cada vez más mejoras para la ciudad.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑