Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Conil Ciudad amiga de la Infancia.


Conil Ciudad amiga de la Infancia.

13/08/2013

El Ayuntamiento de Conil, a través de su Plan estratégico para la Infancia y adolescencia, puso en marcha éste verano como cada verano desde la catalogación otorgada por UNICEF en noviembre de 2010, a Conil como "Ciudad Amiga de la Infancia", un programa de fiestas infantiles para celebrar los meses más importantes del verano como son julio y agosto, en los que nuestra localidad está llena de niños y niñas de diferentes procedencias, y para los/as cuales se buscan momentos, como éstos para la integración y la convivencia.

La concejala-delegada de Infancia, Juventud Fiestas e Igualdad, Natalia Robles, apuesta por la iniciativa de considerar la infancia como prioridad para patrocinar un turismo de calidad, que llegue a nuestra localidad no sólo atraído por las maravillosas y paradisiacas playas, sino, por ser una zona donde prime el civismo, la integración, la participación de los/as niños/as; así como la convivencia entre iguales.
Este domingo 11 de agosto hemos celebrado la Fiesta Infantil II de nuestro verano 2013. Hemos tenido un importantísimo número de niños/as entre habitantes de Conil y residentes vacacionales. Han participado en los talleres que habíamos preparado: taller de pinta caras, taller de música, taller de juegos, paracaídas y castillo hinchable. Los niños y las niñas han disfrutado enormemente de ésta fiesta infantil, y les agradecemos a los padres y madres el haber hecho posible que una vez más la Delegación de Infancia del Ayuntamiento de Conil, contribuya a construir un "Ciudad Amiga de la Infancia", consiguiendo con ello, la integración y la inclusión de todos y todas.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑