Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

29

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Consejo de Solidaridad designado beneficiario del torneo de Pádel Conil Verano 2013


El Consejo de Solidaridad designado beneficiario del torneo de Pádel Conil Verano 2013

19/08/2013

El Complejo Deportivo Municipal de Conil de la Frontera fue escenario durante dos semanas del TORNEO PADEL BENÉFICO CONIL VERANO 2013 organizado por la Delegación Municipal de Deportes y el Club de Pádel Albatros, a beneficio del Consejo de Solidaridad de la localidad.

Al recinto acudieron numerosos aficionados procedentes de varias localidades de la provincia además de turistas que en estas fechas visitan la localidad jandeña, durante las tardes-noches veraniegas se pudo disfrutar de un evento deportivo agradable y satisfactorio para todos. La inscripción alcanzó un total de 81 parejas en las diversas categorías y en las modalidades de femenino y masculino.
Rafi García, en representación del Consejo de Solidaridad fue la encargada de recibir de parte de la Presidenta del Club de Padel Albatros, Paqui Muñoz y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Conil, Antonio Moreno, el cheque simbólico de los beneficios obtenidos, cuya cuantía se fijará con el cierre del evento deportivo.
Asimismo se hizo entrega de los trofeos a los campeones y campeonas del torneo, en la que cabe destacar el excelente nivel de todos los participantes y el aumento en calidad con respecto a ediciones anteriores. Así en masculino, los galardonados fueron Diego Rubio y Carlos Ariza, que con tan solo 14 años supieron imponerse a padelistas consagrados de la provincia, con un nivel de juego excelente. En la modalidad femenina recayó en Lidia Leal y Beni Ardaiz. En ambos casos, el premio consistió en un fin de semana a elegir de entre las instalaciones andaluzas de la cadena de Hoteles Fuerte.
Además, en el acto se mostró el agradecimiento a numerosas empresas de la localidad que patrocinando el evento deportivo han hecho posible que se haya llegado al objetivo por todos deseado.
Las valoraciones finales coinciden en que este tipo de actos deportivos con gestos de alto valor de solidaridad es necesario continuar organizándolos, y más en estos momentos complicados de crisis económica generalizada.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑