Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El alcalde centra en el nuevo Recinto Ferial el éxito de La Feria


El alcalde centra en el nuevo Recinto Ferial el éxito de La Feria

09/09/2013

Agradece a los conileños la multitudinaria respuesta, que demuestra el enorme poder de convocatoria que han tenido este año las Fiestas Patronales.

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, ha agradecido a los conileños y conileñas la multitudinaria respuesta al programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento de Conil. Un programa, ha dicho, que viene a responder “al enorme poder de convocatoria” que han adquirido este año las Fiestas Patronales. El éxito es el resultado del “continuado esfuerzo municipal por mejorar tanto los programas, como las infraestructuras, como demuestra el nuevo recinto ferial, que ha sido clave para el buen desarrollo de las celebraciones, sin el más mínimo incidente, a pesar de las extraordinarias concentraciones de público”.

“La participación y satisfacción de los conileños” ha dicho el alcalde “es la mejor recompensa al esfuerzo municipal” destacando en este caso la respuesta “de los vecinos que han hecho suyas las fiestas, convirtiéndose en extraordinarios anfitriones”.
La construcción del nuevo recinto ferial ha supuesto un cambio extraordinario para estas entrañables fiestas, ya que con el mismo, se ha ganando en accesibilidad y comodidad, un recinto que cuenta con agua corriente, saneamiento, mobiliario urbano, riego, electricidad, jardinería, amplias calles y todas las infraestructuras necesarias para un espacio público de estas características. El nuevo recinto, además de convertirse en un revulsivo para La Feria de Conil, ha permitido conseguir un importante espacio público en el que se pueda celebrar cualquier otro tipo de eventos.
El nuevo recinto ferial cuenta con una superficie de 37.763,40 metros cuadrados.

La construcción del mismo ha supuesto una inversión de 783.636,23 euros, financiados por el Fondo Europeo de desarrollo Regional, que aporta 325.380,51 euros; el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación provincial con 139.448,79 euros y el propio Ayuntamiento de Conil que aporta 318.806,93 euros.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑