Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento de Conil abre el plazo para la concesión de ayudas para material escolar.


El Ayuntamiento de Conil abre el plazo para la concesión de ayudas para material escolar.

12/09/2013

El Ayuntamiento de Conil ha abierto el plazo para la concesión de ayudas para material escolar: El plazo para la presentación de las solicitudes y de la documentación que hay que adjuntar finalizará el próximo día 27 de Septiembre.

El Concejal de Asuntos Sociales, Ernesto Alba, señala que con estas ayudas la Corporación municipal pretende paliar en gran medida el coste que para muchas familias supone la educación de sus hijos, también destacó el concejal que la educación sigue siendo uno de los objetivos y prioridades del grupo de gobierno de Izquierda Unida, y por ello, un año más hemos sacado esta ayuda directa para el ámbito de la educación. “No podemos dejar que las situaciones económicas de las familias repercutan negativamente en el buen desarrollo del alumno, aun así, somos conscientes de que cada comienzo de curso escolar es un periodo difícil para las familias y con estas acciones queremos paliar en la medida de lo posible esta realidad social”, afirmó Ernesto Alba.
Serán beneficiarios de las ayudas las familias cuyos hijos estén matriculados en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria, en cualquiera de los colegios públicos o concertados del municipio y que estén empadronados en la fecha de presentación de la solicitud.
Las ayudas irán destinadas a las familias con bajos ingresos económicos, familias monoparentales, con menores discapacitados, incluidas en el programa de familia, familias numerosas, familias con alguno de sus miembros en situación de dependencia, familias en proceso de desahucio, etc..


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑