Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Alcalde visita las obras de asfaltado del camino rural de ¿Los Algarrobillos¿. La inversión supera los 92.000 euros.


El Alcalde visita las obras de asfaltado del camino rural de “Los Algarrobillos”. La inversión supera los 92.000 euros.

08/10/2013

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado del concejal de Obras Públicas, Antonio Alba y la concejala de Campo, Carmen Muñoz, visitó las obras de asfaltado y señalización del camino rural “Los Algarrobillos”.

Las referidas obras suponen una inversión que alcanza los 92.261,40 euros y se acogen al Plan de Actuación Global “Lider A” que cofinancia a través del Grupo de Desarrollo Rural Janda Litoral el Fondo Europeo FEADER que aporta 38.917,55 euros, La Consejería de Agricultura, Pesca y medio Ambiente con 9.729,39 euros y el propio Ayuntamiento de Conil que aporta 43.614,46 euros. Las mismas han sido adjudicadas a la empresa Excavaciones y Construcciones Conil y cuentan con un plazo de ejecución de seis meses.
Se trata de un camino de titularidad municipal que se encuentra en mal estado de conservación para el tránsito de vehículos, tanto de propietarios de las explotaciones agrícolas a las que da acceso, como de otros usuarios.
En el camino, entre otros tratamientos, se ejecuta el asfaltado del mismo con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación. El objeto de estas obras es el de dotar al mencionado camino de un firme adecuado y una correcta señalización.
El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez (IU) destacaba que “estas obras habían sido muy demandadas por los agricultores y vecinos de la zona, y una vez más el ayuntamiento en colaboración con otras administraciones es sensible dando respuesta a las necesidades del sector agrícola que soporta un peso específico en la economía local”. “Con la ejecución de estas obras damos cumplimiento a lo prometido por este alcalde a los vecinos, en una reunión mantenida con ellos, hace algunos meses”, finalizó diciendo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑