Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > ROSAM entrega 19 nuevas viviendas protegidas en alquiler en la zona de Las Ánimas


ROSAM entrega 19 nuevas viviendas protegidas en alquiler en la zona de Las Ánimas

25/10/2013

El alcalde de Conil, Juan M. Bermúdez, en su también calidad de presidente de la empresa pública Roche Sociedad Anónima Municipal (Rosam) ha presidido el acto de entrega de las llaves a los adjudicatarios de una promoción de 19 viviendas protegidas en régimen de alquiler para la integración social, que se han construido en la zona conocida como “Las Ánimas”, concretamente en la calle San José Obrero, esquina con calle Canarias.

El alcalde estuvo acompañado de los consejeros de la empresa municipal. Las 19 viviendas entregadas cuentan todas con garaje y trastero. De ellas, trece cuentan con tres dormitorios y seis con dos, además el inmueble cuenta con locales comerciales.

Antes de la entrega de llaves, el alcalde dio la enhorabuena a los nuevos adjudicatarios y señaló que "se trata de un día muy importante tanto para el Ayuntamiento de Conil como para las personas que han recibido su vivienda", añadiendo que "vais a entrar a vivir en unas casas que estabais esperando hace tiempo".

Bermúdez destacó lo que "significa tener una vivienda y el esfuerzo importantísimo que desde la empresa pública se ha realizado". El alcalde recordó que "se trata de otra promoción ejecutada por Rosam" y felicitó a todos los que han participado en el proyecto.

El regidor local apuntó a los presentes que "sois el crecimiento de Conil", a la vez que avanzaba que "el Ayuntamiento, a través de Rosam, trabaja concienzudamente para, en la medida de las posibilidades, poder ofrecer viviendas a los sectores más necesitados de Conil. En estos momentos se está construyendo otra promoción de 20 viviendas en “Cañada Honda”. Ya son más de 500 las viviendas protegidas construidas por Rosam, apuntó el primer edil. “Con estas iniciativas pretendemos ayudar a las personas a cubrir una necesidad tan básica como es el de la vivienda. Sobre todo en estos momentos de grandes dificultades económicas.

Esta promoción de viviendas protegidas ha sido ejecutada por la empresa Coprasa, y ha supuesto una inversión que supera el millón y medio de euros.


Entre los agraciados se vivieron momentos muy emotivos.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑