Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento mejora los parques infantiles de la ciudad.


El Ayuntamiento mejora los parques infantiles de la ciudad.

31/10/2013

El Consistorio ha comenzado a reparar y adecentar las zonas de juegos, con el fin de que estén en perfectas condiciones de equipamiento y seguridad para el disfrute de los más pequeños

El Ayuntamiento está llevando a cabo una exhaustiva puesta a punto de todas y cada una en las 9 zonas de juegos infantiles que se encuentran ubicadas en distintas zonas y barriadas de la ciudad, con el fin de que estos espacios presenten las mejores condiciones para los usuarios tanto por equipamiento como por seguridad para los más pequeños. El costo de las referidas actuaciones, asciende a la cantidad de 28.241,4 euros.

Los trabajos que se ejecutan de manera progresiva, abarcan desde la reparación del suelo de caucho, al limpiado y pintado de todos los juegos infantiles, o al arreglo y sustitución de piezas de dichos juegos. Estas son algunas de las visibles mejoras que se ejecutan en diversos parques infantiles del municipio.

El concejal de Servicios, Manuel Vicente Alba, ha asegurado que el Ayuntamiento está optimizando los recursos a su disposición para acometer estos trabajos de reparación y mejora de elementos de las zonas infantiles, con la intención de que los parques de la ciudad ofrezcan buenos niveles de calidad y seguridad.

Aún así, el concejal hace un llamamiento a la población para que se cuiden y se mantengan estos espacios de uso público que en algunos casos tienen que ser reparados por el mal uso de los mismos.
En este sentido el alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, aseguró que el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo no sólo por la inversión que requiere la puesta en marcha de estas zonas sino también por su mantenimiento, consciente de la importancia que tienen estos espacios de esparcimiento y de juegos para los más pequeños, y para el resto de la ciudadanía, y del compromiso que este Ayuntamiento tiene con la calidad de vida de los ciudadanos, por ofrecerles un servicio y equipamiento de calidad, que contribuya a seguir haciendo de Conil la ciudad que todos y todas queremos.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑