Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

21

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Conil conmemora el día Contra la violencia hacia la Mujer


Conil conmemora el día Contra la violencia hacia la Mujer

07/11/2013

Según anunció la concejala de la Mujer, Natalia Robles, con motivo de la conmemoración del Día contra la Violencia hacia la Mujer, desde el Consejo Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Conil, se han programado una serie de actos que comenzarán con el descubrimiento de un mural en el paseo marítimo de la ciudad, con el que las mujeres de Conil quieren hacer constar el rechazo de la ciudadanía conileña a la Violencia de Género.

Desde el Consejo de la Mujer, enfatizó Natalia Robles, queremos dejar constancia durante los 365 días del año, nuestro rechazo y denuncia de las prácticas violentas e inaceptables hacia las mujeres. Tras el acto de apertura de las jornadas tendrá lugar una marcha ciudadana por la ciudad en la que se recorrerán distintas calles del municipio finalizando en la Casa de la Cultura, donde se leerá un manifiesto contra la violencia hacia las mujeres. Los actos terminarán con una representación teatral enmarcada dentro del programa “Cómplices del Cariño” de la Diputación de Cádiz. Todos los actos están organizados desde el Consejo Municipal de la Mujer y el Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad de la Janda.

La concejala quiso hacer un llamamiento a todo el pueblo de Conil para que participe en los actos de este día para combatir y denunciar las agresiones que sufren aun muchas mujeres.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑