Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Conil presente en la Feria de Turismo de Londres


Conil presente en la Feria de Turismo de Londres

11/11/2013

La WTM (Word Travel Market) de Londres es una de las ferias más importantes del mundo, con más de 5.000 expositores, en la que se dan cita todo el mercado turístico internacional y que mueve importantes cantidades de negocio turístico.

A ella se ha desplazado, una vez más, el personal del Patronato de Turismo de Conil, que atiende en el mostrador de la provincia de Cádiz, dentro del Stand de Turismo Andaluz.

El británico es uno de los mercados objetivos del Ayuntamiento de Conil, a través de su Patronato Municipal de Turismo, y muy especialmente un segmento del mismo que expresa un interés directo por los recursos naturales, paisajísticos, de observación de aves, etc, elementos que están presentes en la información que se ha llevado a la feria londinense. El británico es, además, un turista que utiliza principalmente las nuevas tecnologías para la elección del destino, circunstancia que permite conocer de antemano la alta calidad de los establecimientos de Conil y su entorno natural, y que según el Alcalde de Conil, Juan Bermúdez, nos aporta una gran ventaja “ya que `podemos mostrar de una manera directa que Conil es un destino que puede satisfacer las expectativas de un mercado tan exigente como el sector al que nos dirigimos. El anunciado aumento de vuelos al Aeropuerto de Jerez nos permite seguir considerando la WTM como uno de los mejores escaparates donde mostrar las excelencias de nuestra oferta turística”

Además este año una gran foto de la playa de Los Bateles, de Conil, preside el Stand de Andalucía, “lo cual da muestra que nuestro producto, nuestro destino, encaja perfectamente con las expectativas del turista británico al que se dirige la promoción andaluza”, finalizó Juan Bermúdez.

La WTM cierra sus puertas hoy, tras cuatro días de actividad que supera las previsiones respecto a los datos del año pasado.

 

(Foto: la jefa de promoción del Patronato Municipal de Turismo en el stand de Andalucía, mostrador de Cádiz, con una foto de una Cala de Roche en representación de la provincia, como decoración del mismo).
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑