Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

26

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Comienza el asfaltado de diferentes calles de la ciudad. La inversión alcanza los 60.000 euros que son financiados con recursos propios del Ayuntamiento


Comienza el asfaltado de diferentes calles de la ciudad. La inversión alcanza los 60.000 euros que son financiados con recursos propios del Ayuntamiento

26/11/2013

El Ayuntamiento de Conil pone en marcha los trabajos para la mejora en la pavimentación de varias vías públicas del municipio. Así, a partir de hoy mismo, se está procediendo a la reparación de la calle San José. Además, de forma simultánea, se renovará el asfaltado de las calles Benavente, Hermanos Álvarez Quintero, parte de la calle Chiclana, camino de la Fontanilla y parte de la carretera de La Zorrera.

Las actuaciones previstas implicarán los pertinentes cortes de tráfico, por lo que la Policía Local reorganizará el tráfico en dichas zonas de la localidad durante el transcurso de las obras, con el propósito de que las mismas originen las menores molestias posibles a los vecinos.

El delegado municipal de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba (IU), destacó que estas actuaciones se enmarcan dentro de la política de mejoras y obras que el gobierno local está acometiendo en diferentes puntos de la ciudad para reparar y mejorar las infraestructuras urbanas y facilitar así su uso por parte de los ciudadanos, siguiendo además, en muchos casos, las indicaciones que los vecinos plantearon en el proceso de Presupuestos Participativos que viene realizando el Ayuntamiento de Conil.
Las obras las está ejecutando la empresa Excavaciones y Construcciones Conil, cuentan con un plazo de ejecución de 30 días y suponen una inversión de 59.948,17 euros. Financiados por el propio Ayuntamiento con recursos propios.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑