Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

26

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El alcalde visita las obras de instalación de un parque infantil en ¿Pocito Blanco¿


El alcalde visita las obras de instalación de un parque infantil en “Pocito Blanco”

03/12/2013

El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado de concejales del Equipo Municipal de Gobierno, visitó las obras de instalación de un parque infantil en “Pocito Blanco”. El parque está siendo instalado por la empresa Planta Urbana SL y el material proporcionado por la empresa municipal ROSAM.

La instalación cuenta con diferentes juegos infantiles y la zona será dotada de bancos y papeleras para hacer más cómoda la estancia de mayores y niños. El costo de la instalación, asciende a la cantidad de 30.000 euros.

El alcalde señaló que «los vecinos nos habían pedido hace unos meses en una de las asambleas que se han venido realizando por las distintas zonas de la ciudad, con el fin de ir dando comienzo a la elaboración de los presupuestos participativos que rehabilitáramos este lugar y que lo dotáramos de juegos infantiles, porque la barriada queda lejos de los parques de estas características existentes en el ciudad».
Bermúdez destacó que «hemos realizado esta obra, que atiende a las necesidades de los vecinos de la barriada, y hay que destacar que lo hemos hecho con recursos propios».
En este sentido el alcalde aseguró que el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo no sólo por la inversión que requiere la puesta en marcha de este parque infantil, sino también por su mantenimiento, consciente de la importancia que tienen estos espacios de esparcimiento y de juegos para los más pequeños, y para el resto de la ciudadanía, y del compromiso que este Ayuntamiento tiene con la calidad de vida de los ciudadanos, por ofrecerles un servicio y equipamiento de calidad, que contribuya a seguir haciendo de Conil la ciudad que todos y todas queremos.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑