Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

25

de julio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Se ejecutan obras de mejoras en la carretera Canarias-La Lobita.


Se ejecutan obras de mejoras en la carretera Canarias-La Lobita.

10/12/2013

La inversión de ambas obras alcanza los 120.000 euros.

El Ayuntamiento de Conil lleva a cabo mejoras en la carretera Canarias-La Lobita. Tal y como explicó el alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, “a pesar de las limitaciones económicas a las que tenemos que ajustarnos, seguimos emprendiendo actuaciones en las zonas rurales del municipio para la mejora de la calidad de los vecinos que viven en ellas”.
El Alcalde anunció el comienzo una nueva fase de obras en la carretera Canarias-La Lobita, por una parte se procederá al ensanche y asfaltado de la vía desde donde finalizaron las obras de la fase anterior hasta el cruce de Cuatro Caminos, donde concluirá esta fase con la ejecución de una rotonda iluminada. Del mismo modo y con otra obra simultánea se dotará la vía de cunetas revestidas de hormigón y pasos de agua en todas las entradas y salidas a las fincas existentes.
Ambas obras suponen una inversión de 120.461,10 euros, que son financiados en su totalidad por el Ayuntamiento y están siendo ejecutadas por las empresas, Excavaciones y Construcciones Conil, SL., y Juan José Muñoz Camelo.
Para el Alcalde, “estas obras suponen un paso más para la ampliación y asfaltado de la carretera Canarias- La Lobita en su totalidad, Bermúdez puso de manifiesto el importante trabajo que se está desarrollando en el diseminado de Conil. Ya que a estas obras hay que añadir las que se están ejecutando en la carretera Barrio Nuevo- El Colorado, las que acaban de finalizar el el camino rural de Los Algarrobillos, o el parque infantil que se colocará en breve en El Colorado.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑