Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

23

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio local. Para incentivar que durante las fiestas de Navidad se realicen las compras en Conil.


El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio local. Para incentivar que durante las fiestas de Navidad se realicen las compras en Conil.

10/12/2013

El Ayuntamiento de Conil, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Conil y otros colectivos de la localidad, ponen en marcha, coincidiendo con las fiestas navideñas, una campaña de apoyo al comercio local con el fin de incentivar que los conileños y conileñas hagan sus compras de Navidad en los comercios del municipio. Para ello, se ha editado un cartel con el lema “Comprando en Conil ganamos todos”, que se exponen en los comercios del municipio, haciendo un llamamiento expreso a los vecinos y vecinas a que en estas fechas realicen las compras en la ciudad.

La campaña comercial cuenta con un extenso programa navideño que ofrece actividades de ocio y culturales, coordinado por las delegaciones municipales de cultura, fiestas y deportes, y pretende promocionar y apoyar a los pequeños comercios locales, con atractivas acciones que fomenten el consumo en la localidad.
Para el concejal de Desarrollo Económico, Antonio Moreno, “Comprar en Conil nos beneficia a todos, nuestro comercio lo necesita y, de esta manera, el deseo de que Conil sea referente, se convierte, día a día, en una realidad. Ante los difíciles tiempos que corren, comprando en Conil, apostamos por nuestro futuro”. Asimismo, ha destacado que “en unos momentos de grave crisis económica en los que las ventas en todos los comercios, han caído notablemente, los ayuntamientos tenemos la obligación de fomentar el pequeño y mediano comercio de nuestros municipios con el objetivo de mantener o mejorar el tejido empresarial de la localidad”.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Empresarios de conil, José Antonio Sánchez, acompañado de otros miembros de la asociación, señaló que la iniciativa puesta en marcha además de impulsar el comercio local, que en su mayoría está compuesto de pequeñas empresas de carácter familiar, valoraba positivamente esta sinergia en estos momentos difíciles para el sector y aprovechaba la ocasión para afirmar de la importancia que tiene para el pequeño comercio permanecer unido y ofertar sus productos conjuntamente, frente a las campañas orquestadas desde grandes empresas, grandes superficies y multinacionales, como consecuencia de la globalización de los mercados.
Antonio Moreno ha finalizado reseñando que esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento “es el fiel reflejo del apoyo incesante que este Gobierno muestra al comercio local que trabaja mañana y noche a pesar de la crisis para sacar adelante sus proyectos de vida”.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑