Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

23

de mayo de 2017


Lazos de humo

10/12/2013

La autora y periodista sevillana (aunque con raíces conileñas por parte de padre) María Iglesias presentó su libro Lazos de humo, en la Casa de la Cultura de Conil. El evento contó con la introducción del concejal de cultura, Juan Ramón Holguín.

Después de que Holguín ofreciese a los asistentes un resumen del currículo como periodista de María Iglesias, la autora tomó la palabra. Dado que gran parte del público conocía su obra, en lugar de ofrecer un resumen de la trama dedicó gran parte del coloquio a explicar con especial ahínco las ideas que subyacen bajo la historia del citado libro, así como la motivación que la llevó a escribir esta historia de finales de siglo XIX y su vinculación con el presente. De igual manera, mostró también su preocupación por los recortes del ente público y su compromiso a través de valores sociales como la igualdad, la libertad y la fraternidad.
Asimismo, ante la pregunta de una de las asistentes sobre la posible publicación de una segunda novela, la autora respondió que no puede asegurar nada, ni respecto a la temática ni sobre el tiempo que le pueda llevar, pero que está trabajando en ello.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑