Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento de Conil mejora la seguridad vial con el repintado de la señalización de la antigua N-340


El Ayuntamiento de Conil mejora la seguridad vial con el repintado de la señalización de la antigua N-340

13/12/2013

El Ayuntamiento de Conil, a través de la empresa Gallonga, SA., está realizando una actuación en la ciudad para mejorar la seguridad vial. En concreto, se está señalizando la antigua N-•340, a su paso por el término municipal, concretamente el viario urbano existente entre el término municipal de Chiclana y la rotonda de acceso al polígono Industrial “La Zorrera”.

El mismo proyecto contempla la reposición de señales verticales en defectuoso estado. Del mismo modo próximamente se procederá al repintado de la señalización de la carretera de entrada a Conil desde Casa de Postas, así como la Ronda Norte.
Para la concejala de Tráfico, Pepa Amado, "la seguridad vial tiene un referente claro en las marcas viales y en las vías principales y de acceso a la ciudad, debido a la intensidad de su uso y al necesario mantenimiento, y dado que en algunas zonas hace tiempo que no se repintaban las señales, esta actuación se hacía obligada" y añade que "con esta campaña se pretende que el tráfico sea más seguro".
Los trabajos suponen una inversión de 45.424,82 euros, que son asumidos en su totalidad por el Ayuntamiento.
Para el Concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba, el repintado de esta importante vía ya era una prioridad. “Tenemos que garantizar la seguridad de los usuarios y es por ello que teníamos que realizar esta inversión, aunque en estos momentos se esté redactando el proyecto para el arreglo y mejora de todo el tramo municipal de la antigua N-340. Obras que se ejecutarán entre el año que viene y 2015, y que supondrán una inversión que rondará el millón y medio de euros”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑