Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

28

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora en la calle Huelva.


El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora en la calle Huelva.

17/12/2013

Los trabajos suponen una inversión de 40.000 euros financiados con recursos municipales

El Ayuntamiento de Conil, a través de la concejalía de Urbanismo y Obras Públicas, está ejecutando obras de mejora en la calle Huelva. El Consistorio destacó que con ello se ha dado respuesta al compromiso adquirido por parte del alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, con representantes de los vecinos.

En la actuación, que la está ejecutando la empresa conileña Ingeniería Vías y Obras, SL., se está procediendo a la demolición del firme existente, a la ejecución de una canaleta de recogida de aguas de lluvia, a la reparación del acerado y bordillos deteriorados y al asfaltado del vial con capa de aglomerado, con un presupuesto de 40.000 euros.

“Desde el Gobierno municipal seguimos empeñados en hacer más cómoda la vida de los vecinos. Las obras que estamos realizando, en diferentes puntos de la ciudad, tienen ese objetivo, y por tanto esperamos que repercutan en el día a día de la ciudadanía”, afirmó el Concejal de Urbanismo y Obras Pública, Antonio Alba.

El Ayuntamiento de Conil continúa, de esta manera, con su plan de mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la ciudad. En este sentido, el concejal de Obras Públicas, destacó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los conileños”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑