Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento de Conil reconoce el trabajo realizado por su personal jubilado.


El Ayuntamiento de Conil reconoce el trabajo realizado por su personal jubilado.

19/12/2013

El Ayuntamiento de Conil, ha entregado placas de reconocimiento por los servicios prestados a ocho empleados públicos y a familiares de dos trabajadores que fallecieron este año.

Como todos los años en estas fechas el Ayuntamiento de Conil, se ha celebrado este mediodía en el Salón de Plenos, la habitual entrega de placas de reconocimiento a los jubilados durante los últimos doce meses.
El acto ha estado presidido por el Alcalde en funciones, Antonio Alba, quien ha destacado la importancia que para el consistorio tiene reconocer el trabajo y el esfuerzo de los funcionarios municipales y desearles una larga y sana jubilación.
Alba ha subrayado los años de servicio de los homenajeados, que ha supuesto la mayor parte de su vida para muchos de ellos. También se dirigió a los familiares de Cristóbal Ramos Marín y Remedios Moscoso Morales trabajadores del Ayuntamiento fallecidos este año.
Junto al Alcalde en funciones, se encontraban diferentes concejales de la Corporación Municipal,
Los trabajadores jubilados han sido Melchor Brenes, Joaquín Cifuentes, José Fajardo, Manuel Guzmán, Ana Muñoz, Juana Muñoz, Manuel Ramírez, y Juana Rodríguez
También ha tenido lugar la entrega de una placa de reconocimiento a los familiares de los trabajadores fallecidos
Tras la entrega se ha realizado, la habitual foto de familia.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑