Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento renueva el alumbrado público en diferentes calles.


El Ayuntamiento renueva el alumbrado público en diferentes calles.

19/12/2013

La inversión alcanza los 50.000 euros y son financiados por el propio Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Conil se encuentra realizando varias obras relativas a la renovación del alumbrado público en diferentes calles del municipio. Los trabajos se realizan en las calles Pascual Junquera, San Sebastián, Virgen, Callejón de la Cuna, Prieta, Padre Ramírez y Constitución.
Esta iniciativa se está desarrollando con los objetivos de modernizar los dispositivos del alumbrado, reformar sus instalaciones, y ahorrar energía eléctrica.
El proyecto cuenta con un presupuesto que alcanza los 50.000 euros, y está financiado íntegramente por el Ayuntamiento conileño. El mismo está siendo realizado por la empresa conileña Enestar SL.
Recientemente, el alcalde en funciones, Antonio Alba y el concejal de Medio Ambiente, Manuel Vicente Alba, hicieron una visita a las vías en las que se están ejecutando las obras para comprobar in situ el seguimiento y la supervisión de unos trabajos que se antojan fundamentales para el desarrollo del municipio.
Con la realización de este proyecto se pretende, sobre todo, conseguir la seguridad que presta una buena iluminación a la vez que mejorar el impacto visual en el entorno urbano.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑