Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

29

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento de Conil señaliza la red de senderos naturales del municipio.


El Ayuntamiento de Conil señaliza la red de senderos naturales del municipio.

21/01/2014

La inversión alcanza que los 20.000 euros y se financia con recursos municipales. El Ayuntamiento de Conil ha anunciado el inminente comienzo de la señalización de la red de senderos naturales del municipio.

Esta actuación se realiza para poner en valor y facilitar el conocimiento del singular entorno natural a través de los diferentes caminos con los que Conil cuenta, como son el denominado sendero de Las Calas, sendero para bicicletas El Colorado- Roche, sendero El Puerco, sendero Roche, así como un circuito de Cross en El Colorado.
De esta manera el Ayuntamiento de Conil comienza la señalización de la red de senderos naturales, instalándose paneles, señales direccionales y balizas que guían a los usuarios a lo largo del recorrido, ofreciéndole información de interés.
Los elementos a colocar han sido suministrados por la empresa Maderas Menur, y los mismos han sido elaborados en madera de pino nórdico tratada en autoclave riesgo 4.
Para el alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, “a través de esta red de senderos, tanto los vecinos y vecinas de Conil, como los visitantes podrán conocer y acercarse al valioso medio natural con el que cuenta Conil. En su recorrido podrán descubrir aspectos tan interesantes como son los acantilados y los pinares, así como curiosidades de la flora autóctona y la fauna y muchas otras cosas interesantes que merece la pena conocer y disfrutar”.
“Se trata de unos parajes maravillosos, inmerso en plena naturaleza, que personalmente he recorrido en multitud de ocasiones, y que invito a todos a que descubran este magnífico lugar”, finalizó diciendo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑