Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

19

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > Mejora del alumbrado público del Paseo del Jabeguero


Mejora del alumbrado público del Paseo del Jabeguero

22/01/2014

La inversión ronda los 50.000 euros, financiados por el propio Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Conil, está llevando a cabo un proyecto de mejora del alumbrado público del Paseo del Jabeguero.
Con un importe de 49.999,95 euros, financiados con recursos del propio ayuntamiento, la empresa adjudicataria, Enestar, S. L., ha finalizado las labores de sustitución de todas las farolas existentes de este importante y concurrido paseo.
Según el alcalde de Conil, Juan M. Bermúdez, “con esta actuación, el Ayuntamiento de Conil continúa mejorando la ciudad y prepara esta zona para la próxima temporada de verano, cuando el Paseo del Jabeguero recibe un mayor número de viandantes”.
El Ayuntamiento ha decidido continuar con su plan de mejora del alumbrado público. Esta actuación que ahora se ejecuta, permitirá una rebaja del consumo energético significativa y la homogeneización de los puntos de luz. Pese a la reducción de la potencia instalada y de consumo, las prestaciones lumínicas del nuevo alumbrado serán mayores, gracias a la implantación de sistemas de última generación que dotarán a la zona de una iluminación más eficiente.
El proyecto contempla instalar 19 luminarias tipo marineras para ambiente salino colocadas en postes de seis metros, para iluminación vial con LED 50 W.
El Ayuntamiento de Conil continúa, de esta manera, con su plan de mejora de las infraestructuras del municipio con el que se están acondicionando diferentes espacios de la ciudad. En este sentido, el alcalde destaca, que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los conileños y conileñas”.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑