Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

28

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2013 > El Ayuntamiento ejecuta obras de dotación de acerado de la carretera Barrio Nuevo-El Colorado.


El Ayuntamiento ejecuta obras de dotación de acerado de la carretera Barrio Nuevo-El Colorado.

23/01/2014

La inversión que alcanza los 120.000 euros, se realiza con recursos municipales.

El Ayuntamiento de Conil, a través de la Delegación de Obras Públicas y Urbanismo, ha ejecutado obras para dotar de acerado la carretera Barrio Nuevo- El Colorado, con lo que se va dando respuesta al compromiso adquirido en su día por el Ayuntamiento, con los vecinos de la zona.
El Alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado de los concejales de Obras Públicas y Urbanismo, Antonio Alba y el de Servicios, Manuel V. Alba, visitó la referida carretera. Y se interesó por los dos proyectos que se han ejecutado. Con las actuaciones realizadas se ha procedido por una parte a la dotación de acerado en el lateral derecho entrando en dirección a Barrio Nuevo, así como nuevas acometidas de agua y canalización en vacío de alumbrado público. Estas obras han sido ejecutadas por la empresa Construcciones Albasan, con un presupuesto de 59.995,05 euros. Además, se han realizado la construcción de una galería de servicios de hormigón, con un coste de 59.999,99 euros, ejecutada por la empresa Alonso Mendoza Pérez.
Para el Alcalde, “con estas actuaciones que han sido financiadas con recursos municipales, se da un paso más en la mejora de tan importante vía, dotando a la zona de mejoras de servicios para las personas que allí viven”. También anunció Juan Bermúdez su compromiso para continuar con los trabajos en este mismo año.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑