Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

26

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > El Ayuntamiento inicia la puesta a punto de los bancos del Paseo Marítimo


El Ayuntamiento inicia la puesta a punto de los bancos del Paseo Marítimo

05/02/2014

El Ayuntamiento de Conil ha iniciado los trabajos para acondicionar los bancos públicos del Paseo Marítimo, dentro de las obras en el mobiliario urbano que se están llevando a cabo en los últimos meses.

La actuación afecta a los asientos situados a todo lo largo del Paseo Marítimo, los trabajos se han iniciado con el lijado y la aplicación de una capa de fijador sobre las láminas de madera con el objetivo de cerrar todas las grietas producidas por el paso del tiempo y por las inclemencias climatológicas» para, con posterioridad, aplicar «una capa de barniz tinte que permita recuperar el color inicial de la madera, indicaron fuentes municipales.
Desde el Ayuntamiento solicitan a los ciudadanos que «respeten la señalización que identifica los trabajos de pintura, absteniéndose de utilizar aquellos bancos que se encuentran recién pintados y que están debidamente señalizados y cercados.
Según ha indicado el responsable del área, Manuel V. Alba, estas labores de mejora se enmarcan dentro de los trabajos de Adecentamiento y Mejoras de Calles y Plazas Públicas, con el que se trabaja para ofrecer a los vecinos unos mejores servicios, y unas barriadas y plazas más cuidadas y equipadas.

Al margen del pintado y adecentamiento de los bancos, que se hace necesario para mantener la imagen, así como el buen estado de uso de este tipo de equipamiento urbano, la concejalía también ha renovado las luminarias de alumbrado público en diferentes calles.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑