Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Presencia de Conil en la Feria de Turismo ITB en Berlín


Presencia de Conil en la Feria de Turismo ITB en Berlín

07/03/2014

Del 5 al 9 de marzo el mercado turístico internacional está presente en la Feria ITB de Berlín, que este año bate record de expositores. . Allí se ha trasladado personal del Patronato Municipal de Turismo de Conil para poder atender las demandas de información sobre la localidad.

A este respecto, el alcalde, Juan Bermúdez, justificó la presencia del municipio en la feria alemana por “Ser la más importante a nivel mundial, un escaparate para profesionales y también para consumidor final, al que se abre la feria el fin de semana y que incluso puede contratar en la misma feria sus vacaciones. Información exacta sobre el destino es pues un requisito imprescindible, y eso es lo que podemos ofrecer a todo el que se acerque al stand de Andalucía, en la zona de la Provincia de Cádiz, donde se encuentra nuestro personal. Allí podrán obtener información sobre Conil, su entorno y sus servicios, y sabemos que son precisamente lo servicios de calidad y un entorno natural bien conservado, junto con el encanto de la localidad y su ambiente, lo que más valoran los turistas alemanes que nos visitan, con un alto grado de fidelización por el destino. Alemania es la procedencia de los turistas internacionales más numerosa año tras año. Repiten destino y en muchos de los casos también alojamiento, ya que valoran en gran medida la atención del establecimiento hotelero y eso, en Conil, está garantizado. Además este año llevamos información sobre los senderos recientemente señalizados por nuestro entorno natural, información sobre la totalidad de eventos gastronómicos, con especial referencia a la Ruta del Atún por la que se recibe mucha demanda de información. Y por supuesto información sobre los distintos establecimientos turísticos de la localidad”.

La feria finalizará el domingo, tras abrir sus puertas el fin de semana al consumidor final, momento de máxima afluencia de gente al recinto.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑