Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > Degustación de las Jornadas de la Huerta de Conil en la escuela de hostelería.


Degustación de las Jornadas de la Huerta de Conil en la escuela de hostelería.

04/04/2014

La Escuela Municipal de Hotelería de Conil ha colgado el cartel de “completo” en su menú degustación de hoy, dedicado a las Jornadas de la Huerta de Conil que comienzan mañana.

Como adelanto a lo que a partir de mañana podrán disfrutar en los bares y restaurantes participantes, los comensales han podido degustar un menú compuesto por seis platos, elaborados por los alumnos de la Escuela de Hostelería bajo la dirección de sus profesores y cuatro establecimientos que han querido colaborar en este día con “master class” y cocinando con ellos. El menú a degustar ha sido el siguiente:


Tres texturas de alcauciles (Venta El Andaluz)
Berza de coles (Restaurante Blanco y Verde)
Lasaña de verduras (Pizzeria Artesanal El Yeye)
Guiso de alcauciles, chícharos y habas (Casa Manolo)

Pudin de boniato (Venta El Andaluz)
Tarta de zanahoria (Restaurante Blanco y verde)


A estos platos se le añaden entremeses que los alumnos han elaborado especialmente para las jornadas.

Las Jornadas de la Huerta comienzan mañana con un acto en el Mercado de Abastos, en el que 25 establecimientos ofrecerán más de 3500 tapas elaboradas con productos de la huerta. A partir de dicha inauguración, los 29 establecimientos participantes dispondrán de una carta específica, ya en sus bares y restaurantes. Y este año, además, se dispone de un programa de actividades complementario con rutas de maridaje, clases para niños, excursiones, etc.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑