Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

17

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > noticias_2014 > La Biblioteca Municipal amplía su horario en época de exámenes


La Biblioteca Municipal amplía su horario en época de exámenes

30/05/2014

El tiempo que queda antes de que concluya el curso son cruciales para un buen número de estudiantes conileños que se juegan sacar todas las asignaturas adelante, principalmente, aquellos que finalizan una etapa educativa y se enfrentan a estudios superiores.

Por eso, y con el fin de dar respuesta a las necesidades de los jóvenes estudiantes, desde la delegación de Cultura se ha decidido aumentar el horario de apertura de la biblioteca Municipal. De esta forma, desde el pasado 26 de mayo y hasta el próximo 27 de junio, la citada biblioteca así como su sala de estudio, permanecerá abierta de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada de manera continua.
Según el concejal de Cultura, Juan Ramón Holguín, así se da respuesta a las necesidades de los estudiantes. Con esta ampliación de horario se les permite disponer de un lugar apto para el estudio durante más horas.
El concejal ha puesto de manifiesto el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para conseguir que el servicio público que ofrece la Biblioteca Municipal se adecue en la medida de las posibilidades a la demanda y necesidades de los usuarios. Por ello, ha invitado a toda la población a aprovechar y sacar el máximo partido al importante servicio que presta la biblioteca a largo de todo el año.
La Biblioteca Municipal se encuentra ubicada dentro del recinto Histórico Cultural “La Chanca”. Espacio rehabilitado recientemente.
La Biblioteca Municipal cuenta con Sala de Prensa, mediateca, sala de lectura, sala de estudios, salas para trabajos en grupo, sala juvenil, puestos de acceso libre a internet, biblioteca infantil, etc…
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑